Sobre nosotros

Nuestro objetivo es fomentar el tenis y el padel en nuestro Club, intentando brindar el mejor servicio a todos los socios.

Para ello, desde la Escuela ofertamos clases de tenis y padel para todos los niveles y edades, creando grupos con personas de niveles, edades y expectativas similares (mini-tenis [tenis], iniciación, iniciación avanzada, perfeccionamiento y pre-competición).

A todos los alumnos nuevos les realizaremos un test de nivel al inicio de esta nueva temporada. El Club comunicará a los socios las horas previstas para dichas pruebas.

Una vez realizadas las pruebas de nivel, se formarán los grupos y se fijarán los horarios de cada uno de ellos. Se comunicará a todos los alumnos la hora y el grupo que les corresponda por nivel y edad. Se intentará respetar los días y horas del año pasado.

Así mismo,  existe la posibilidad de recibir clases particulares para todas aquellas personas que lo deseen.

Ofrecemos un amplio horario de clases en las Escuelas para que se adapten a las agendas de cada socio. En este sentido,  habrá clases de Lunes a Viernes en horario de mañana y tarde, de 10:00 a 13:00 h y de 16:30 a 22:30 h y Sábados-Domingos en horarios de mañana, de 10:00 a 14:00 h.

foto-equipo