Padel

Tras la gran acogida por parte del socio, comienza un nuevo curso de la Escuela de Padel del Polideportivo. Conscientes del gran auge del padel en nuestro país, entendemos que el socio Club Parque de Lisboa merece tener la posibilidad de aprender y disfrutar con este juego en una escuela de calidad.

Conociendo las cualidades técnico-tácticas, físicas que intervienen en el padel y los medios de que disponemos, podemos seleccionar aquellos sistemas de entrenamiento que nos re­sulten más apropiados, acordes con nuestra experiencia y la de nuestros jugadores.

Todos estos medios -humanos y materiales- ofrecen un amplio abanico de servicios a todas las personas interesadas en iniciarse o progresar en esta actividad. Creemos que la Escuela debe estar directamente relacionada con el servicio de la preparación física, mantenimiento y gimnasio para completar una buena base en este deporte.

Del mismo modo que en el tenis, organizaremos distintos Eventos Deportivos. Clinics de fin de semana para potenciar la Escuela-base, Exhibiciones entre buenos jugadores para potenciar la Escuela de Padel, celebración de algún Torneo Nacional con la colaboración de Firmas Patrocinadoras, etc."

 

Cursos intensivos de padel julio