Tenis

Nuestra escuela de Tenis comienza un nuevo curso con la misma ilusión del primer día. Afortunadamente, gracias a vosotros, cada temporada lo hacemos con más grupos y alumnos.
 
Estamos convencidos de que esta linea ascendente es el resultado de querer ser los responsables directos en la gestión y buen funcionamiento de nuestra Escuela. Creemos que la mejor forma de que una Escuela de Tenis funcione correctamente es que nosotros estemos trabajando directamente en la misma, sin delegar en otras personas nuestra tarea.
 
Los objetivos siguen siendo los mismos: fomentar el tenis y el ejercicio físico entre los socios del club, promover, mediante el deporte, las relaciones sociales entre los componentes que forman el club, formar, en la medida de lo posible equipos de diferentes categorías para participar en campeonatos y ligas a nivel regional, provincial o local y la organización de eventos deportivos:Clinics de fin de semana para potenciar la Escuela-base, Exhibiciones entre buenos jugadores para potenciar la Escuela de Tenis, la celebración de algún Torneo Nacional con la colaboración de Firmas Patrocinadoras, etc."
 
Tenis para colegios
 
Ligas
 
Torneos